Ir al Mapa de la web     Pulse para imprimir esta página      Botón canal You Tube    

C/ Luis Moya Blanco, 261 - 1º, 33203 - Gijón, Asturias   T +34 985 133 316  F +34 985 338 374

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Últimas publicaciones

Oferta de empleo

22 de septiembre de 2023.

Programador informático FP. Temporal.

- MÁS INFORMACIÓN -




Oferta de empleo

Responsable de Recursos Humanos.

Acta 3. Resultado final del proceso de selección.

- MÁS INFORMACIÓN -




Lucha biológica contra la avispilla del castaño

Artículo en La Nueva España.

"El pequeño ejército de 140.000 insectos contra la avispilla del castaño en Asturias."

- MÁS INFORMACIÓN -




Publicaciones

25 de abril de 2023.

Mortality Causes in Captive Cantabrian capercaillie (Tetrao urogallus cantabricus) in Spain. Revista: Animals (13:1255) .

- MÁS INFORMACIÓN -







Período Medio de Pago

Dentro de la sección Portal de Transparencia de esta web se puede descargar el fichero mensual en pdf con la infomación relativa al período medio de pago.

- MÁS INFORMACIÓN -




      Información institucional - Funciones de Serpa, S. A., M.P.

La empresa pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S. A., M. P. se configura como medio propio instrumental y servicio técnico de la Administración del Principado de Asturias y de sus poderes adjudicadores así como de las entidades locales que posean una parte de su capital social y de los poderes adjudicadores de éstas.

La Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S. A., M. P. tiene forma jurídica de sociedad anónima y se rige íntegramente por el ordenamiento jurídico privado, salvo en las materias en las que le sea de aplicación la normativa presupuestaria, contable, de control financiero y contratación. La Intervención General del Principado de Asturias realiza el control financiero y de eficacia de la Sociedad.  La empresa pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, SA se encuentra adscrita a la Consejería de Hacienda y Sector Público del Gobierno del Principado de Asturias y cuenta con un capital social de titularidad íntegramente pública.

En el objeto social de esta empresa pública se incluyen las actividades siguientes:

a) Realización de trabajos y prestación de servicios de desarrollo rural, de interés agrario, de acuicultura y pesca marítima, de interés medioambiental y de restauración forestal.

b) Labores de consultoría, estudio y asistencia técnica en las materias relacionadas en el apartado anterior.

c) Promoción agroalimentaria, de acuicultura y pesca marítima, administración y gestión de bienes y apoyo de servicios de la Administración del Principado de Asturias.

d) Realización, a instancia de cualesquiera Administraciones y organismos públicos, dentro y fuera del territorio del Principado de Asturias, de las actividades relacionadas con los apartados anteriores.

Conformidad del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias para que la Empresa Pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias (SERPA, S.A.) actúe como medio propio personificado de la Administración del Principado de Asturias y de las entidades del Sector Público vinculadas o dependientes de ella. (PDF)

©  SERPA, S. A., M. P.     SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN DE SERPA | PRIVACIDAD | ACCESIBILIDAD | AVISO LEGAL | CONTACTO | COOKIES