Ir al Mapa de la web     Pulse para imprimir esta página      Botón RSS      Botón canal You Tube    

La Laboral, Calle de Luis Moya Blanco, 261 - Primera planta. 33203 - Gijón, Asturias   T +34 985 133 316  F +34 985 338 374

EMPLEO

Oferta de empleo Auxiliar Veterinario

Acta 3. Resultado final del proceso de selección.

- MÁS INFORMACIÓN -

Oferta de empleo Auxiliar Veterinario

Acta 2. Relación de personas continúan el proceso de selección.

- MÁS INFORMACIÓN -

Oferta de empleo Auxiliar Veterinario

Acta 1. Relación de personas admitidas.

- MÁS INFORMACIÓN -

Oferta de empleo Auxiliar Veterinario

Selección de un auxiliar veterinario.

- MÁS INFORMACIÓN -

Oferta de empleo Técnico Analista de Laboratorio

Acta 3. Resultados finales de el proceso de selección.

- MÁS INFORMACIÓN -

Oferta de empleo Oficial de 1ª Electromecánico

Acta 3. Resultados finales del proceso de selección.

- MÁS INFORMACIÓN -

Oferta de empleo dos operarios de planta EDAR

Acta 3. Resultados finales del proceso de selección.

ACTA RECTIFICADA. 16/02/2018

- MÁS INFORMACIÓN -

Arrendamiento de vehículos

Acuerdo de Adjudicación de los cinco Lotes del contrato de suministro de vehículos.

- MÁS INFORMACIÓN -

Período Medio de Pago

Dentro de la sección Portal de Transparencia de esta web se puede descargar el fichero mensual en pdf con la infomación relativa al período medio de pago.

- MÁS INFORMACIÓN -

      Empleo > Histórico de ofertas de empleo 2016

INGENIERO TÉCNICO FORESTAL

 

Fecha de publicación de la oferta:

• 30 de mayo de 2016.  Plazo de presentación de solicitudes cerrado.

Descripción del puesto:

• Ingeniero Técnico Forestal o Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, para la realización de labores de "COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS FORESTALES PROMOVIDAS POR EL SERVICIO DE MONTES. AÑO 2016".

Número de puestos ofertados:

Uno (1)

Caracter de la plaza:

• Contrato temporal a jornada completa  con una duración máxima de 6 meses.

• Nivel: 2 • Categoría: Titulado/a medio

• Convenio de aplicación: Oficinas y Despachos del Principado de Asturias

• Periodo de prueba: Según convenio

• Sueldo bruto anual: 21.829,5 €

Funciones del puesto:

• Coordinación de Seguridad y Salud de obras forestales promovidas por el Servicio de Montes del Gobierno del Principado de Asturias durante el año 2016.

Requisitos específicos del puesto:

Las personas solicitantes deberán, en el plazo de solicitud, reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos específicos de la plaza:

• Formación obligatoria:

Titulación universitaria descrita en el puesto de trabajo.

Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

• Experiencia acreditada de al menos 3 años en la realización de coordinaciones de seguridad y salud o inspecciones sobre el terreno de obras forestales.

• Conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público.

• Manejo de las aplicaciones informáticas: Office (Excel, Access, Word…), GIS (ArcGIS, QGIS), GPS Pathfinder Office, Microsoft Active Sync.

• Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.

Otros requisitos del puesto:

• Manejo avanzado de GPS, GIS.

• Experiencia en conducción de vehículos todorreno.

• Elaboración de informes de control.

 Para la acreditación de todos y cada uno de los requisitos enumerados se estará a lo dispuesto en el apartado 7 de Solicitudes de participación y documentación a presentar de las presentes bases.

Solicitudes de participación y documentación a presentar:

En el plazo de presentación de solicitudes deberá presentarse la siguiente documentación:

 • Currículum vitae y fotocopia de la titulación académica exigible, los méritos aportados y cuantos otros documentos se requieran en el apartado 5 de Requisitos específicos del puesto.

 • Fotocopia del DNI en vigor.

• Fotocopia del permiso de conducir en vigor.

La experiencia laboral deberá acreditarse mediante la aportación de copia del informe de vida laboral. Así mismo, la experiencia profesional exigida en el apartado 5 de estas bases se deberá acreditar mediante certificación emitida por la empresa y/u organismo correspondiente donde figure expresamente especificadas las obras y la naturaleza y duración de las mismas en las que la persona solicitante haya ejercido las funciones de ITF.

La habilitación para conducir vehículos se acreditará mediante fotocopia del permiso de conducir en vigor. Será necesario, así mismo, que a fecha de formalización del contrato de trabajo esta habilitación no se esté suspendida por causas derivadas de la infracción de la normativa de circulación y seguridad vial en vigor.

 La formación complementaria deberá estar relacionada con las funciones del puesto a desempeñar y se acreditará mediante certificado de la entidad formadora o diploma acreditativo de la formación en el que habrá de venir ineludiblemente el número de horas de formación.

La valoración de la formación impartida seguirá las mismas pautas que la recibida siendo necesario que tenga relación con las características del puesto y ha de venir acreditada en duración de horas.

La formación complementaria deberá estar relacionada con las funciones del puesto a desempeñar y se acreditará mediante certificado de la entidad formadora o diploma acreditativo de la formación en el que habrá de venir ineludiblemente el número de horas de formación. La valoración de la formación impartida seguirá las mismas pautas que la recibida siendo necesario que tenga relación con las características del puesto y ha de venir acreditada en duración de horas. No se valorarán aquellos cursos en los que no figure expresamente acreditado el número de horas de duración. Así mismo, la acreditación de la formación, y en especial aquella en materia de seguridad y salud, deberá haber sido impartida por entidades oficiales y homologadas a tal fin. No se entenderá como formación complementaria la asistencia a jornadas, seminarios o congresos.

Los requisitos exigidos y los méritos presentados junto con la solicitud serán objeto de comprobación antes de la formalización de la contratación para lo que será necesario aportar originales de la documentación aportada para su compulsa El hecho de presentar la solicitud, e incluso de superar las pruebas, no creará derecho alguno a la persona candidata seleccionada en caso de incumplimiento de requisitos o de haberse observado inexactitud o falsedad en la documentación aportada.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes:

 • El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 14:00 horas del quinto día hábil siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria.

Para la tramitación de las solicitudes se estará a lo dispuesto en el apartado 3 de las Normas generales de selección de personal publicadas en www.serpasa.es.

Relación de participantes:

Finalizado el plazo de admisión SERPA publicará en la web corporativa www.serpasa.es y en el tablón de anuncios de sus dependencias en la Laboral, la relación de admitidos.

Procedimiento de selección:

El proceso selectivo consistirá en dos fases con una puntuación máxima de 50 puntos, si bien la Comisión de selección podrá decidir si es necesaria la realización de una prueba escrita, en cuyo caso ésta se valorará con un máximo de 10 puntos.

La puntuación se ajustará al siguiente baremo:

 Fase 1: Valoración de méritos y experiencia.

La puntuación máxima para esta fase será de 35 puntos. La Comisión de Selección valorará los méritos alegados y justificados documentalmente por las personas aspirantes conforme al siguiente baremo:

a) Formación: puntuación máxima 10 puntos

Cursos de formación, recibidos o impartidos, que tengan relación con las funciones de la plaza ofertada conforme a la siguiente escala:

Hasta 100 horas: 1 punto

Entre 101 y 200 horas: 2 puntos

Entre 201 y 300 horas: 3 puntos

Más de 301 horas: 4 puntos

Otra titulación superior universitaria (Ingeniero superior, licenciado, o equivalente) a mayo-res de la que acredite el cumplimiento del requisito obligatorio de la Base Nº 5, y que tenga relación con el puesto de trabajo: 5 puntos.

 La formación complementaria en informática no podrá superar el 25% de la puntuación máxima de este apartado.

b) Experiencia profesional: puntuación máxima 25 puntos 

Servicios prestados en funciones análogas a las del puesto convocado: 5 puntos por cada año de trabajo.

Queda fuera de valoración en este apartado la experiencia profesional como docente.

Fase 2: Entrevista personal

Con el fin de comprobar la adecuación del perfil de la persona candidata a la plaza ofertada se realizará una entrevista personal que versará sobre la exposición curricular, la actualización de sus conocimientos y las funciones a realizar.

La puntuación máxima en este apartado será de 15 puntos

Tribunal

La composición del Tribunal será la siguiente:

Presidente: José Ángel Jódar Pereña.

Secretario: María Antonia Martínez Fernández.

Vocal: Jesús Fernández García.

Publicación:

La presente convocatoria, así como el lugar, fechas y demás detalles para la realización del proceso selectivo se publicarán en el Portal de Transparencia del Principado de Asturias (www.asturias.es), en la página web de SERPA, S. A. (www.serpasa.es), así como en la web "trabajastur” del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (www.asturias.es/trabajastur). 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el órgano competente elaborará la lista de personas admitidas y excluidas, expresando las causas de exclusión y otorgando un plazo para la subsanación de defectos, Esta lista será objeto de publicación en la página web de SERPA, S. A.

La Comisión de Selección publicará en la misma web la puntuación total del proceso selectivo la cual determinará el orden de clasificación definitiva y, por tanto, la propuesta de contratación de la Comisión a favor de la persona aspirante con mayor puntuación por orden de clasificación.

Con carácter previo a la formalización del contrato se indicará a la persona propuesta el plazo y lugar de presentación de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la presente convocatoria junto con aquella otra necesaria para la formalización del contrato.

Si de la comprobación de la documentación se observara inexactitud o falsedad se resolverá la exclusión del proceso selectivo decayendo el interesado en los derechos e intereses legítimos a ser contratado.

En todo momento se seguirán las “Instrucciones por las que se regulan los procedimientos de selección llevados a cabo por las empresas públicas y entes del Principado de Asturias que se rigen por el Derecho Privado” aprobadas por el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias el 27 de Abril de 2016.

La contratación de la persona que resulte seleccionada queda supeditada a la preceptiva autorización de los órganos competentes de la Administración del Principado de Asturias.

La convocatoria podrá quedar desierta.

Más información e instrucciones en el pdf de las bases completas de la convocatoria.

 

DESCARGAS DE DOCUMENTACIÓN:

DESCARGA DE LAS BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA (PDF)

ACTA Nº1 RELACIÓN DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL PROCESO DE SELECCIÓN (PDF)

ACTA Nº2 RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS AL PROCESO DE SELECCIÓN (PDF)

ACTA Nº3 RESULTADO FINAL DEL PROCESO DE SELECCIÓN (PDF)

 

©  Empresa Pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S. A.  ACCESIBILIDAD | AVISO LEGAL | RSS | CONTACTO